sábado, 13 de febrero de 2010

AL PUNTO MAXIMO

Bueno
que decir
me siento mal por que ayer estube apunto de cometer una desgracia y en ella estaba la vida de mi pequeñajo Xavi.

Fuen un despiste?, fue una imprudencia ?

No se la cuestion esta que ayer sin querer pudo terminar la historia muy mal, que me siento muy culpable y que veo que estoy llegando al punto maximo de extres.

Y es angustioso ver como sin querer puedes acabar con algo tan fragil, tan tierno y tan dulce como mi niño.

Todo fue en el momento de ir a dormir.

como cada noche Alex se prepara para ir a la cama se pone el pijama, se cepilla los dientes y va en busca mia para darme el beso de buenas noches y tomar su rispeldal.

Mientras tanto yo voy ayudando a Xavi a ponerse el pijama, le pongo sus cremitas, le pongo su pañal para dormir y lo cojo en mis brazos para aruyarlo.

En ese preciso momento que el niño esta ya casi entrando en la fase de relax para empezar a alcanzar la morriña del sueño Alex se acerca con la botella de rispeldal MAMA ME LO DAS?.

Cargo la geringuilla, suelto la botella en la mesita y insconscientemente le acerco la geringa a la boca a Xavi y se lo doy.

En ese preciso momento Alex empieza a gritar MAMA MAMA SE LO AS DADO A EL MAMA MAMA SE LO AS DADO A EL.

Doy un salto ............ OSTIA DIOS MIO QUE HE HECHO ............... CORRE CORRE LLAMA AL 061.

Doy la voz de alarma dios mio porfavor que devo hacer le acabo de dar una medicacion por error a mi hijo pequeño ............. no se que tengo que hacer.

Corro de un lado a otro y lo 1ª que se me ocurre mientras llega la abulancia es intentar hacer que bomite pero el niño esta asustado no entiende que pasa por que estoy gritando y llorando, por que su hermano esta igual.

No quiere acercarse a mi esta muy asustado, y en ese momento despues de 10 min. Eternos aparece la ambulancia me preguntan que ha pasado y le explico que no se como pero que le he dado la medicacion del mayor con la dosis del mayor al pequeño que a sido culpa mia, que tengo miedo que le pase algo por que a sido mucha cantidad para la edad de el-

Los chicos de la ambulancia me tranquilizan y me cojen al niño y nos vamos al hospital-

El niño esta super asustado, y encima no quiere venir conmigo.

Estamos en el hospital y la verdad se portan de maravilla conmigo y el niño a mi me dan algo para tranquilizarme y al niño empiezan a mirarlo.

Gracias a dios el niño esta consciente, coerente y bien.

LLaman al servicio de Toxicologia y le dicen que por el peso y la edad es la cantidad maxima que puede aceptar, que no hay sobre dosis, pero que como tiene problemas respiratorios mejor dejarlo en observacion toda la noche.

Bueno gracias a dios paso toda la noche tranquilo y esta bien.

Pero yo no puedo dejar de llorar, de sentirme culpable y de no perdonarme el despiste y de pensar en lo que podia haber pasado por darle un Antipsicotico a un niño de 3 añitos en cantidades inapropiadas.

Solo espero y creo que no pase mas y que mi hijo el dia de mañana que se lo cuente no me lo tenga en cuenta.

ESTOY EN EL PUNTO MAXIMO DE EXTRES Y SOLO TENGO GANAS DE LLORAR NO ES FACIL SOBRELLEBAR EL TEMA DE MI ALEX.

No hay comentarios:

DOS HOMBRES Y UN DESTINO XAVITO

PARA ESCUCHAR BIEN EL VIDEO PARA EL REPRODUCTOR DEL FINAL DEL BOLG NO TE PIERDAS DESDE EL MINUTO 2:30 ES CUANDO SE EMPIEZA A ANIMAR JEJEJEJEJE

EL TIEMPO PASA VOLANDO


relojes gratis