jueves, 27 de mayo de 2010

ESTADO MAXIMO




BUENO AMIGOS HOY YA SI QUE ME DERRUMBE




hoy hemos tenido visita con el Neurologo




Le han cambiado la medicacion a Alex para ver si asi de esta manera reducimos los tics.




Ya la habian cambiado la medicacion, para solucionar o ayudar a solucionar el tema del toc pero yo me nege despues de leer todos los efectos secundarios




el deficid de atencion cada vez es mas pero bueno en casa lo sobrellevamos bien.




el toc es lo que mas me desespera, los rituales antes de ir a dormir y el no poder dormir si no es con ropa gruessa y 3 o 4 mantas encima.




los tics en este momento son fonicos estoy temblando que termine la escuela pues es cuando mas los manifiesta .




bueno solo decir que hoy la neurologa me dejo bien claro que no existe una medicacion que digamos ..... se lo damos durante un mes y despues ya no volvera a tener mas tics.


si no solo una medicacion para mejorarlos.




esperemos que responda bien a esa nueva medicacion y todo sea por que el se sienta bien.




TENEMOS QUE APRENDER A ACEPTAR A LAS PERSONAS TAL Y COMO SON Y NO COMO NOS GUSTARIA QUE FUERAN

No hay comentarios:

DOS HOMBRES Y UN DESTINO XAVITO

PARA ESCUCHAR BIEN EL VIDEO PARA EL REPRODUCTOR DEL FINAL DEL BOLG NO TE PIERDAS DESDE EL MINUTO 2:30 ES CUANDO SE EMPIEZA A ANIMAR JEJEJEJEJE

EL TIEMPO PASA VOLANDO


relojes gratis