jueves, 23 de septiembre de 2010

MEJOR QUE LA MEDICINA



HOLA AMIGOS/AS




Bueno después de muchos días sin escribir.


Por fin encuentro yo hoy un ratito para poderme expresar en mi blog.




Entre las vacaciones del colegio de los niños, yo todo el verano trabajando día y día y día y día también.




pues bueno tengo buenas noticias de ALEX.




Empecemos con la mendicación que le mando la Neurólogo y bueno aparte de dejarlo muy dormido. pues la verdad durante el día no se le notaba mucha mejoría.




Pero entonces se me encendió una luz




y dije .............. y si le cojamos un cachorro para que tenga obligaciones y este ocupado?¿?¿?




se lo comente al psicólogo y en principio no le pareció mala idea pero me dijo que controlara las manías.




Bueno pues tengo que contaros que muy pero muy bien.




los tic casi han desaparecido vamos casi ni se les nota, las manías del toc seguimos igual pero la perra hay ratos que lo distrae y hay muchas manías que no las hace, y el déficit de atención pues fatal por que se centra tanto en la perra que se olvida de los que estamos al rededor pero eso ahora no me preocupa.




la verdad es que me he dado cuenta que un animal puede hacer mas que los propios medicamentos y todos estamos encantados con YUMI nuestro ángel que ha llegado a casa a ayudarnos con Alex.

No hay comentarios:

DOS HOMBRES Y UN DESTINO XAVITO

PARA ESCUCHAR BIEN EL VIDEO PARA EL REPRODUCTOR DEL FINAL DEL BOLG NO TE PIERDAS DESDE EL MINUTO 2:30 ES CUANDO SE EMPIEZA A ANIMAR JEJEJEJEJE

EL TIEMPO PASA VOLANDO


relojes gratis